"Los mejores lugares, los mejores hoteles...

las mejores vacaciones"

Misión

La misión de iMayorista Corporativo es la de ser una empresa consolidada en el mercado mayorista de servicios turísticos, cumpliendo con los requisitos y normas nacionales e internacionales de calidad, que exige la secretaría de turismo con avance tecnológico que permitan satisfacer las necesidades del mercado, así como generar un valor económico agregado que redunde en el crecimiento y prosperidad de nuestros empleados, nuestros clientes, nuestros proveedores, la sociedad y además que proporcione una rentabilidad adecuada a la inversión de los accionistas.

Visión

Nuestra visión a largo plazo es lograr la consolidación y la institucionalización de la empresa, para que con su imagen y posicionamiento del mercado se logren los objetivos deseados por la Dirección General.

+529999206610

Iniciar Sesión

Registro

iMayorista se ha enfocado en un 100% a una distribución mayorista, teniendo como clientes principales las agencias minoristas; a diferencia de otras agencias mayoristas u operadores que, con el propósito de obtener una comisión mayor, venden y ofrecen sus servicios con mayor frecuencia a clientes directos o publico en general.

 

Para este tiempo, iMayorista esta posicionado en el mercado como una mayorista de calidad y confiable. Somos una empresa mayorista de servicios turísticos dedicada a satisfacer las necesidades de las agencias minoristas que constituyen nuestro mercado meta, por medio de una comunicación continua y un servicio de calidad; siempre manteniendo un alto compromiso con nuestros proveedores, clientes y sectores clave de la sociedad, a través del cumplimiento de nuestros valores.

 

Ser una empresa consolidada en el mercado mayorista de los servicios turísticos, siendo considerada punto de referencia por nuestros competidores, gozando la preferencia de nuestro mercado donde nuestro servicio signifique calidad,

responsabilidad y eficiencia.

Valores

ventas@imayorista.mx

Acerca de iMayorista

-Responsabilidad: Cumplir con nuestro trabajo al tiempo y de la manera apropiada.

 

-Trabajo en Equipo: La suma de todos es mayor al resultado.

 

- Disciplina: Aplicar siempre las reglas establecidas y cumplir todos los días con los compromisos, ser amable y cortés. Evitar la crítica y hablar mal de los demás, el uso de lenguaje inadecuado y las peleas e insultos con los compañeros. Atender y obedecer con agrado a las autoridades; cuidar y respetar sus pertenencias así como las cosas de los demás.

 

- Honestidad: Decir siempre la verdad, respetar lo ajeno y cumplir a la empresa y al cliente lo prometido.

 

- JUSTICIA: dar a cada quien lo que le corresponde y es debido. Respeto mutuo de los derechos

 

- Limpieza, Higiene y Orden: Cuidar la apariencia personal, la limpieza del area y equipo de trabajo, porque somos la imagen de la empresa.

Servicio: Dar al cliente lo que solicita en tiempo, lugar, calidad, cantidad, y esforzarse para dar mi y de lo que espera.

 

- Lealtad: Trabajar con entusiasmo para el desarrollo de la empresa, estando orgullosos de pertenecer a ella.

 

- Dignidad: Respetarse a uno mismo y respetar a los demás.

CONTACTO

Descarga Aviso de Privacidad

Calle 28 No. 182 por 15 y 17, Col. García Gineres CP 97070, Mérida Yucatán Copyright © 2016 iMayorista Corporativo | All Rights Reserved

.

HOME

EMPRESA

REGISTRO

CONTACTO